Debe entregar los medicamentos de uso crónico o regular al personal de enfermería quienes se lo entregarán al paciente en las horas indicadas por el médico.
Recuerde que, dentro de las instalaciones, debe respetar las normas de comportamiento establecidas por la institución.
La información a familiares se realiza mediante el servicio de humanización por medio telefónico, en el horario de 7:00 am a 3:30 pm al teléfono 2296-9599 extensión 4881 y 4880.
En caso de alguna recomendación o solicitud especial, puede presentarse en supervisión de enfermería (Tercer Piso).
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Unidad de Cuidados Intermedios (UTI), se solicita la cita de atención a través del médico general, enfermería o el servicio de humanización; la cual se encargará de comunicar a los familiares la fecha y hora de la cita.
Utilizar mascarilla descartable durante toda la visita (Prohibidas las mascarillas de tela).
Al ingresar, dirigirse a los puntos de control establecidos.
Debe contar con las dos dosis de la vacuna contra COVID-19 (Presentar carné de vacunación, código QR o Edus para comprobarlo).
Aplicarse alcohol en las manos al entrar y salir de la habitación de su familiar.
Evitar tocar superficies dentro de la habitación.
No hablar con otros (as) pacientes ni entregarles objetos.
Respetar el espacio asignado para la visita, guardar una distancia segura con su familiar y demás pacientes.
Importante:
Durante toda la visita solo se permite una persona y no podrá cambiar de lugar con otros familiares.
No se permite el ingreso de personas menores de edad.
A su familiar podrá traerle artículos de cuidado personal y agua embotellada.
Si usted tiene COVID-19, presenta síntomas relacionados, está a la espera de un resultado, tuvo contacto reciente con un caso confirmado o contacto con alguien que espera un resultado, no podrá ingresar a la visita.